NOSOTROS

sobre nosotros

Más de 50 años de presencia en la fabricación de Hélices Marinas y Con La Mejor Calidad en el Mercado

HELICES CABALLERO, Empresa Peruana Líder en la Fabricación de Hélices Marinas para embarcaciones pesqueras, inicio sus actividades en el año 1979 en la Calle Miguel Capurro Nº 124. Urbanización Industrial La Chalaca, Callao, Perú. Inicialmente se fabricó hélices artesanales según la iniciativa de Don Hernán Caballero Fernández de donde proviene el nombre de la empresa. Más adelante con el avance tecnológico se orienta la empresa a producir Hélices que cumplan con los estándares tecnológicos para ser certificados como producto de calidad por GermanisherLloyd, Bureau Veritas, ABS. Haciendo que nuestro producto sea reconocido a nivel nacional e internacional.En la actualidad, HELICES CABALLERO ha logrado adjudicarse un lugar preferencial en el mercado de las hélices marinas, esto gracias a la comprobada eficiencia de su producto, a su continua innovación ya los rigurosos controles de calidad.

Nuestras instalaciones cuentan con una fundición de 4 hornos con capacidad de 4000 Kg, taller con máquinas y equipos adecuados a la industria. 

La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se analicen todos los detalles al momento de fabricar. Nuestro enfoque es 100% en las necesidades y satisfacción del cliente. 

MISIÓN

Nuestra misión es calcular, diseñar y fabricar hélices para todo tipo de embarcaciones, así como sistemas de propulsión, bocinas de bronce centrifugado y productos afines para empresas dedicadas a la pesca, transporte de carga, pasajeros, tanto maritimo como fluvial; y la industria en general. 

Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, que la obtenemos mediante el cumplimiento de las normas y estandares de calidad exigidos, por esta razón nos encontramos constantemente innovando nuestros procesos y servicios. 

VISIÓN

Ser los principales proveedores de hélices marinas de la costa del pacífico gracias a nuestra innovación de los procesos a la tecnología de punta que empleamos y a la habilidad para competir exitosamente en los mercados internacionales. 

Destacando además por nuestra dedicación a la formación capacitación y desarollo de los empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país. 

POLITICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso con los clientes es calcular, diseñar y fabricar hélices para todo tipo de embarcaciones, sistemas de propulsión, bocinas de bronce centrifugado y productos afines que satisfagan sus necesidades, cumpliendo con las normas y estándares de calidad exigidas, innovando continuamente. 

datos interesantes

Los números hablan por si mismos

+ 0
HÉLICES FABRICADAS
+ 0
HÉLICES REPARADAS
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
empresas clienTes

CLIENTES

VÍSITA NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK !